Zow 2007

0 Comentarios

Zow 2007

Del 12 al 15 de junio se celebra en el IFEMA de Madrid el Salón de Componentes, Semielaborados y Accesorios para la Industria del Mueble “Zow 2007″. Este evento, dirigido a los profesionales de este sector, se ha consolidado como una cita obligada para los empresarios de la industria del mueble en España y sus proveedores. 

Y a su vez, Zow se ha convertido en un espacio para presentar las últimas tendencias en productos tan interesantes como papel decorativo, tejidos para fundas y tapiceria, encimeras, cerraduras, griferías, molduras e incluso software para diseño de muebles.

En los últimos cinco años ZOW España se ha convertido en un sinónimo de centro de negocios eficiente para la industria del mueble español y sus proveedores. Desde 2002 ZOW se celebra en IFEMA, en el recinto Ferial Juan Carlos I en Madrid, doblando cada año el índice de crecimiento.

El secreto de este éxito radica en el concepto único de trabajo que es muy conocido como una plataforma perfecta para la comunicación y la innovación. En ZOW  las personas con poder para la toma de decisiones encuentran un lugar hecho a su medida donde intercambiar nuevos productos e inspiración. 

Enlace: Salón de Componentes, Semielaborados y Accesorios para la Industria del Mueble “Zow 2007″
 
 
 
 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *