Zara home Kids catálogo primavera verano 2015

0 Comentarios

habitacion-para-niños-zara-kids

Zara home Kids piensa en todo, en dar a todas las estancias de nuestro hogar el ambiente más cálido y acogedor que podamos pensar, ese que siempre hemos querido. La buena decoración es una de sus premisas, ofreciendo la posibilidad de comprar online incluso todos los artículos que la habitación de los niños pudiesen necesitar, lo que es toda una comodidad.

Por ejemplo, para los bebés tienen unas cunas excelentes, con gran variedad de formatos y materiales, donde destacan las cunas de madera, en tonos blancos y beige, también ofrecen minicunas con dosel o algo que seguro que les encantará, una cuna con balancín incluido, con lo que podrán dormir a pierna suelta mientras son mecidos.

El estilo retro y rústico está muy de moda con lo que la madera vuelve a ser uno de los materiales más utilizados.

habitacion-infantil-zara-kids

Si hablamos de niños y decoración, no podemos perdernos la estupenda selección de peluches con los que cuenta el catálogo primavera verano de Zara Home para los más peques. Productos confeccionados con materiales de la máxima calidad y conforme a la normativa europea. Encontraremos peluches de diferentes animales marinos, sonajeros con forma de animal, ratones, elefantes, hipopótamos, conejos… y todo un enorme catálogo de propuestas para que el tesoro de la casa pueda dormir acompañado de un montón de nuevos y suaves amiguitos.

cuna-bebe-zara-kids

Tampoco podemos dejar de ver las fundas y las sábanas para sus cunas o camitas, clásicas para los bebés o con estampados alegres y divertidos, ideales para tener una estancia muy acogedora y que les resulte lo más cómoda posible, siempre con la máxima calidad en cuanto a los materiales empleados para su confección.

propuestas-zara-kids-habitacion-infantil

Igual que en el catálogo de Zara Home, en el de niños los motivos marinos estarán muy presentes en toda la decoración.

Sábanas, colchas, mantas, cojines e incluso pantalones, peleles o jerséis son lo que nos ofrece el último catálogo de Zara Home de cara a la temporada primavera verano 2015, donde han pensado absolutamente en todo para nuestro hogar y nuestros pequeños y conseguir que sus pequeños reinos, sus habitaciones, sean los mejores rincones para sus primeros años de vida.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.