Zara Home Cojines primavera verano 2015

0 Comentarios

cojines-zara-home-primavera-verano-2015

Hoy vamos a ver la nueva colección de cojines para la decoración de sofás y camas de Zara Home. Estamos completamente inmersos en primavera y muchas grandes firmas ya han presentado sus colecciones primavera verano 2015 como es el caso de Zara Home, donde podemos encontrar las mejores rebajas en cuanto a ropa de cama, cojines, propuestas para niños en Zara Kids y todo un mundo de decoración para vestir nuestro hogar con las últimas tendencias del mercado.

Hablando de cojines, no podemos dejar pasarlas nuevas ideas que llegan de la mano de esta firma donde nos ofrecen todo un universo de propuestas que se adaptarán a cualquier tendencia decorativa de cualquier lugar. En la primera fotografía vemos un estilo muy variado donde preside la estancia un sofá de piel y partiendo de esa base y de la gama cromática predominante se han elegido cojines de color tierra y otros blancos estampados con formas geométricas, jugando con las asimetrías.

cojin-con-print-natural-zara-home

En esta segunda fotografía podemos ver otra de las grandes tendencias de la temporada, los prints en los cojines. En este caso con colores que combinan muy bien, verdes y amarillos, poniendo un toque fresco y dinámico en cualquier estancia, especialmente aquellas de corte más informal o donde predominen los colores claros. El estampado tropical y las flores de carácter natural están muy presentes en la nueva colección de cojines de Zara.

coleccion-cojines-print-zara-home

Los estampados naturales siguen siendo una gran tendencia, especialmente en ropa de cama y cojines. En este caso podemos ver un precioso y delicado print natural, ideal para colocar en cualquier rincón, especialmente en aquellos donde el color imperante sean los claros, aunque no hay que cerrarse únicamente a eso sino que con los oscuros, azules y naranjas, también serán otra de las combinaciones estrella de esta temporada.

cojin-zara-home-tendencia-primavera-verano-2015

Los colores de la temporada de verano para este año son dos clásicos, el blanco y el azul klein, donde combinándolos se consiguen cojines como los que podéis ver en la fotografía superior, jugando con formas geométricas y con líneas, tanto horizontales como verticales, creando un ambiente muy navy, especialmente si la estancia juega con esos mismos colores.

cojin-de-lino-grueso-zara-home

Para finalizar, el lino y el crochet son un clásico tejido para la confección de diferentes prendas para el hogar y esta temporada vuelve con mucha fuerza con diferentes diseños como los que nos ofrecen desde Zara Home, siendo unos cojines ideales para aportar un toque retro pero elegante a cualquier estancia de la casa, incluso a una terraza.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.