XYZ, Piscinas de diseño exclusivas

6 Comentarios

piscina de XYZ

A los que buscan algo realmente exclusivo y personalizado para su piscina seguro que les encantará conocer la existencia de XYZ, una firma especializadas en estos espacios.

XYZ se dedica al diseño de piscinas de lujo, o lo que ellos denominan como “la creación de espacios de agua”, con más de 15 años de experiencia en el sector.

Que XYZ denomine sus proyectos como “creación de espacios de agua”, no es algo aleatorio, cada uno de sus proyectos tiene muy en cuenta la integración del espacio acuático en su entorno. Su premisa es combinar ésto con  “diseñar espacios que reflejen la manera de vivir del propietario”.

El equipo que forma la empresa está integrado por profesionales con gran experiencia en la construcción de piscinas y la instalación de depuración y filtrado.

Una imagen vale más que mil palabras así que si quieres conocer algo más de esta marca puedes visitar su página web: http://www.xyzpiscinas.com/, dónde encontrarás más información sobre la empresa, y varios ejemplos que te encantarán (a mí me han enamorado, desde luego).

Enlace: XYZ

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *