Wake Up Light: Despierta con el amanecer

1 Comentario

Wake Up Light de Philips

El despertador. El gran enemigo del hombre. Erigido en la mesilla de noche como un monumento que nos recuerda a todas horas el mal humor matutino, y nos provoca una eterna sensación de lunes. Philips quiere acabar con él, o al menos hacerlo menos agresivo. ¿Cómo? Con el nuevo despertador Wake Up Light que emula el amanecer, consiguiendo que nuestro despertar sea mucho más placentero.

En Philips quieren hacer nuestra vida más cómoda. Y no dejan de sorprendernos con nuevos productos que se paran en las pequeñas cosas cotidianas, para hacerlas más confortables. Con el Wake Up Light han dado en el clavo.

Cómo ya hemos dicho este despertador emula el amanecer. Al parecer el sistema se basa en que al caer la luz sobre los ojos, se emite un mensaje al cerebro para que reduzca la producción de melatonina, la hormona de inducción al sueño. Al mismo tiempo aumenta la producción de cortisol, por lo que nos levantaremos pletóricos. Durante 30 minutos, la luz con color y temperatura natural va aumentando gradualmente hasta alcanzar la intensidad óptima para despertar a la hora deseada.

Y no sólo eso Wake Up además de tener (por si lo prefieres) despertador con alarma suave y radio digital FM, simula, cuando se alcanza el nivel máximo de la luz, el sonido de un amanecer en verano con pájaros, sonidos del campo y olas del mar.

Cuenta con luz de lectura, pantalla LCD de fácil lectura, ajuste del nivel máximo de la luz y del sonido, función de repetición de 9 minutos y función de comprobación rápida para verificar las configuraciones de luz y sonido del día siguiente.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *