Vitrinas de colección

0 Comentarios

Vitrina clásica

Las vitrinas de colección tienen unas características especiales que permiten dar mayor protagonismo a los objetos que contienen. Muchos somos los que tenemos una colección de algo que nos encanta mostrar, ya sean dedales, figuras de porcelana, viejas botellas de bebidas varias o maquetas de barcos. Y la pregunta es: ¿dónde exponer mi colección?

El mueble perfecto para esto son las vitrinas. No hacen falta vitrinas profesionales para colección, sino que sirve cualquier librería, estantería o aparador que deje los objetos a la vista. La ventaja de las vitrinas es que sacan partido de las puertas de vidrio, así protegen nuestros preciados objetos, pero manteniéndolos a la vista.

¿Vemos cinco ejemplos diferentes de vitrinas de colección?

En portada podemos ver una de esas vitrinas clásicas donde se suele guardar la vajilla. Eso sí, con un toque de distinción. Es de Giusti Portos.

Las vitrinas de colección no tienen por qué ser caras. En Ikea encontramos una estantería que resulta ideal para esta función. En esta foto, del blog Luxe Addition, están teñidas de dorado.

Estantería Vittsjo

Vitrinas de colección más originales encontramos en Carpanelli. ¡Me encanta!

Vitrina original

Fiam propone vitrinas de colección de cristal, muy discretas.

Vitrina de cristal

Por último, hay vitrinas de colección profesionales que no desmerecerían en ningún salón. ¡Mira que chulada esta de Interna Collection!

Vitrina profesional

¿Qué te han parecido estas 5 vitrinas de colección? ¿Cómo muestras tú tus colecciones?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *