Vinotecas de vanguardia

2 Comentarios

LG GC W141BXGEl vino tiene su mejor aliado en forma de vinotecas. Las hay de múltiples diseños, formatos y compartimentos. Todas ellas combinan la última tecnología con la sofisticación de las nuevas tendencias.

Con un diseño elegante y múltimodelo GC-W141BXG incorpora un riel portacopas en la parte superior, estantes de madera para las botellas, dispositivo LED de temperatura, dos zonas independientes y la lámpara interior. Tiene capacidad para unas noventa botellas y su exterior y tiradores de aluminio le otorgan un aspecto profesional que se adapta a cualquier ambiente. Es una novedad de LG.

La vinoteca de ELECTROLUX, ERC3711WS, controla la humedad óptima para una perfecta conservación de las botellas y tras su puerta de cristal se pueden observar seis bandejas y un cajón realizados en madera. Tiradores verticales, alarma acústica de puertas abiertas, control electrónico y puerta reversible son algunas de las prestaciones que incorpra, mientras permite almacenar una capacidad de ochenta litros de vino.

El conservador de vino RW262 de GAGGENUA es de libre instalación y tiene una capacidad de almacenaje para ciento quince botellas, dispuestas en seis bandejas extraibles de haya y aluminio. Ofrece una altura regulable, puerta con llave, luz interior, display digital y una temperatura programable de cinco a veintidós grados. Por sus características técnicas se convierte en una auténtica bodega vinícola.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.