Vinilos para puertas
Los vinilos para puertas son una opción fácil y barata para decorar una parte de la casa esencial, pero muchas veces descuidada: las puertas. Personalmente, yo no los pondría sobre puertas de madera (por poder se puede, pero no luce igual), pero me parecen una fantástica idea para darle un toque divertido y diferente a las típicas puertas blancas.
No hay unos vinilos específicos para puertas, sino que puedes elegir cualquiera de la amplísima oferta de adhesivos para las paredes. Eso sí, hay algunos que por su forma o su motivo, resultan ideales para poner en la entrada de una de las estancias. ¿Vemos 10 ejemplos?
En portada podemos ver unos vinilos de pizarra, muy en boga ahora, ideales para la puerta. Uno imita la forma de los colgadores que dan en los hoteles para indicar si se puede pasar o no, y el otro, una especie de cuadro colgado. Después, el mensaje, ya es cosa tuya 😉 Son de MyVinilo y cuestan 29’90 euros (por ambos vinilos).
Otra opción muy original es la de Hu2, que nos sirve de recordatorio de todo lo que debemos coger antes de salir de casa. ¡Ideal para los que siempre se olvidan algo! Tiene un precio de 20’50 euros.
Otro recordatorio ideal para la puerta (aunque en la foto lo vemos en la pared de al lado). Es de Hommu y cuesta 19’95 euros.
Vemos que los colgadores para puertas son una forma que triunfa. Estos, disponibles en Q vinilo, vienen con el mensaje incorporado, tanto para dentro como para fuera de la habitación.
Para el dormitorio infantil, me gusta el que sigue, de Chispum (también existe la versión masculina en color azul). El precio depende del tamaño y varía entre 20 y 80 euros.
En Caselio apuestan por decorar las puertas con motivos geométricos algo barrocos.
Otra opción de MyVinilo que queda genial sobre puertas blancas. Cuesta 39’90 euros.
En Dekotipo hay varios vinilos para puertas “explicativos”. En este se nos indica que esa puerta se corresponde con el aseo. Cuesta, dependiendo del tamaño, entre 59 y 83 euros.
Otras marcas apuestan por aprovechar el poder de evocación de las puertas para realizar juegos ópticos. Hay varios diferentes disponibles en Couture Deco, este, en concreto, cuesta 157 euros.
Y otro trampantojo. Es de Style-your-door y cuesta 79 euros.
¿Te animas a poner un vinilo en tus puertas?