Vinilos infantiles Leroy Merlin 2015

0 Comentarios

hadas-en-vinilo-para-decoracion-infantil

Los vinilos decorativos para la pared suponen una excelente alternativa para darle un toque más alegre o distinto a la habitación de nuestros bebés. Estos vinilos son bastante baratos y suponen una buena idea de decoración para nuestros niños pudiendo optar por elementos decorativos que se adecúen a sus gustos como los búhos u otra serie de animales.

En este caso os traemos una selección de los nuevos vinilos que tiene Leroy Merlin a nuestra disposición.

vinilos.leroy-merlin-ositos

Podemos encontrar diseños más infantiles que acompañen durante todo el día a los más pequeños del hogar como este diseño de un oso en paracaídas. Los tonos pasteles combinan, además, muy bien con la tonalidad de cualquier habitación aportándole un toque distinto pero sin restarle sencillez (su precio es de 12,95 euros).

vinilo-de-buho-de-leroy-merlin

En el caso de que queramos dar un mayor colorido podemos elegir otro tipo de vinilos que abarcan una gama cromática más amplia. En este caso podemos optar por el sticker de búho, cuyos colores son sumamente alegres (precio 12,95 euros).

stickers-para-decorar-baño

También podemos elegir entre otras composiciones de diversos grupos de vinilos en los cuales también se incluyen personajes animados junto con barco y otra serie de elementos marítimos (precio 12,95 euros). Estos grupos de vinilos resultan muy útiles dado que podemos llevar a cabo la composición que nosotros prefiramos.

vinilo-de-coche-de-bomberos

Finalmente, debemos tener en cuenta que también existen diseños algo más adultos para cuando los niños se hacen más mayores. En este caso podemos optar por diseños másdivertidos, en caso de que tengamos un niño decorando la pared con elementos como un camión de bomberos (el precio también es de 12,95 euros). Estos diseños son algo más serios pero sin restar el colorido de otros diseños que hemos estado viendo previamente. Con respecto a las niñas, también tenemos diseños más adaptados a ellas como las hadas, princesas… En este caso el precio es igual y son diseños de una estética más delicada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.