Vinilos decorativos infantiles: Hello Kitty
Los niños disfrutan mucho con sus personajes de dibujos animados favoritos. Y disfrutan tanto que les encanta verlos por todos lados, no solo en la tele o en los videojuegos. Por supuesto, esta decoración también llega a sus habitaciones. Este es su pequeño espacio personal y ya desde niños queremos que sea su lugar para soñar, por lo que buscamos recrearle sus fantasías más ansiadas. A los peques aficionados a Hello Kitty se suelen decantar por el rosa y suelen tener la imagen de la pequeña gatita en la gran mayoría de sus pertenencias. ¿Quieres decorarle la habitación con Hello Kitty? ¡Echa mano de los vinilos! Una forma sencilla y económica de crear una temática en su habitación. ¡Tienes para todos los gustos y hasta puedes incluir el nombre de tu niño! En el post de hoy te presentamos cuatro bonitos ejemplos de vinilos de Hello Kitty que quedarán genial en la habitación del rey de la casa. ¿A tu peque le encanta la gatita Hello Kitty? Entonces, ¡sigue leyendo!
Para las habitaciones de color rosa, malva o incluso lila, este vinilo es el complemento ideal. Con un diseño basado en flores convertirá la habitación de tu peque en un pequeño jardín en el que soñar cada noche con la imagen de su personaje favorito e incluso la declaración de su amor por la gatita en inglés.
Si la habitación de tu angelito es más bien de tonos azulados y quieres que esté bien cuidado mientras duerme, este vinilo con dos Hello Kitty angelitos es exactamente lo que buscas. Recreando un bonito cielo con nubes, le transmitirá a tu pequeño la paz y la tranquilidad que necesita para dormir. ¿Te has fijado en que puedes incluir su nombre? Y si lo que quieres es mezclar los dos diseños anteriores, ¡échale un ojo a esta opción! Los tonos azulados quedarán genial con flores rosas, manteniendo el estilo floral con Hello Kitty ángel. ¡Y en el centro de todo su nombre!
Claro que si prefieres algo más amplio que se diferencie bien de la pared de la habitación, tal vez te gustará más este diseño. Imitando a un divertido jardín podemos ver a dos Hello Kitty disfrutando de un maravilloso día de verano junto a unas flores y bellas mariposas. ¡Y el nombre de tu peque bien grande! Para que siempre sea consciente de quién es el rey de la casa. Como ves, ¡hay para todos los gustos! ¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¡Cuéntanos!
2 Comments