Vinilos decorativos de Leroy Merlín

0 Comentarios

vinilos decorativos de Leroy MerlínLa decoración del hogar es una de las cuestiones en las que más tiempo se invierte ya no que no solo se buscan elementos económicos, sino también diferentes que le den un toque original y personalizado a cada una de las estancias de la casa.

En lo que a decoración de paredes se refiere, la última tendencia son los vinilos decorativos. Aunque éstos llevan muchos años formando parte de los catálogos de decoración de interiores, en los últimos tiempos se han puesto de total tendencia ya que son muy sencillos de colocar en la pared, son adhesivos y contienen plantillas, no manchan, se pueden retirar fácilmente, ofrecen un gran impacto visual y son mucho más baratos que cualquier otro elemento decorativo.

En Leroy Merlín tienes a tu disposición un amplio catálogo de los mismos, de diferentes estilos y tamaños con los que podrás decorar tu hogar fácilmente y darle ese toque que persigues.


vinilos decorativos de Leroy MerlínSi estás buscando propuestas para decorar habitaciones infantiles, puedes recurrir a su modelo con estampados de rayas negras sobre fondo blanco con el que darás un toque muy vintage a su dormitorio. Si buscas algo más llamativo y con el darle un touch de color puedes optar por el modelo de flores en blanco, con destellos de plata y acabados en relieve con el que le darás un toque de fantasía muy coqueto a cualquier habitación infantil.
vinilos decorativos de Leroy MerlínPor otro lado, si quieres una decoración de inspiración oriental con el vinilo de flores noche o con el modelo Nottingham podrás dárselo. El primero tiene estampados de grandes flores que recuerdan a las de loto, mientras que el segundo tiene motivos de inspiración vegetal en relieve que le darán un aire muy zen a cualquier estancia de la casa.
vinilos decorativos de Leroy MerlínPuedes encontrar estos modelos y muchos más en la tienda online de Leroy Merlín.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *