Vinilos decorativos con búhos para dormitorios infantiles

2 Comentarios

vinilos decorativos con buhos para dormitorios infantilesDesde hace algún tiempo los vinilos decorativos se han convertido en una alternativa cómoda, fácil y económica de cambiar el aspecto de las paredes de cualquier rincón de nuestro hogar: flores, animales, textos, dibujos infantiles… cientos de diseños para alegrar y decorar todo tipo de habitaciones, incluida cocina y baño!

Para decorar o personalizar una habitación infantil el vinilo es un recurso que da unos resultados sorprendentes. Podemos elegir entre múltiples diseños, tamaños y colores para adaptarlos al espacio disponible y crear un espacio donde nuestros niños crezcan en un ambiente mágico creados especialmente para ellos.

Existen muchas tiendas online especializadas en vinilos decorativos, elegir un modelo o recabar ideas para lograr los resultados que queremos es muy fácil. Una idea muy original y que les encantará son los vinilos de búhos muy de moda, podemos encontrarlos en diferentes tamaños y formatos. Veamos algunos modelos.

El color podemos seleccionarlo libremente en función al color de la pared y el precio está directamente relacionado con el tamaño del dibujo y el diseño. Aquí os presentamos cinco modelos de pegatinas de búhos para que empecéis a haceros una idea:

La composición que ves en portada es mi favorita, alegrará el dormitorio y creará un espacio único y divertido. Es de la tienda quekukos y aunque el precio depende del tamaño,como siempre,  el de 80cmx80cm es de 34,85.
vinilos decorativos con buhos para dormitorios infantilesCon este simpático búho descansando no tendrás que buscar muchos más elementos para ambientar el espacio infantil, en un solo golpe de ratón podrás elegir el color que mejor combine con la pared. Este modelo puedes encontrarlo por 14,99 en adhesivosdevinilo.com
vinilos decorativos con buhos rama para dormitorios infantilesOtra bonita composición de árbol con distintas aves y búhos es el modelo de tenvinilo.com por 30,6 disponible en más colores y tamaños.  Ideal para transmitir serenidad en la habitación de un bebe, les encantará.
vinilos decorativos con buhos rosas para dormitorios infantilesEsta composición es perfecta para habitaciones de niñas. También es de la tienda tenvinilo, que tiene una amplia gama de pegatinas de búhos. Además este modelo es muy barato, el de 30x24cm cuesta 5,76 euros.

Para conseguir colocar las pegatinas con unos resultados perfectos, la única consideración a tener en cuenta será que la superficie donde se vayan a colocar sea lisa, este seca y limpia y lejos de cualquier fuente de calor para evitar que el adhesivo se despegue con el paso del tiempo. Ya sabes, grandes ideas a precios pequeños.

2 Comments

  1. ruben

    03/02/2015 at 13:47

    necesitaria un catalogo de cenefas y vinilos para decorar habitaciones y comedor y con su precio gracias mas gastos de envio

  2. Administrador

    05/02/2015 at 17:21

    Hola Rubén, lo siento pero nosotros no vendemos los productos. Debajo de cada foto incluimos siempre el nombre de la tienda que vende el producto. Un saludo y suerte.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *