Un hotel para románticos y amantes de las estrellas

3 Comentarios

Elquidomos

He encontrado un lugar perfecto para los amantes del romanticismo más clásico, y todos aquellos que disfruten de una buena noche en calma mirando las estrellas. Hay pocos lugares en todo el mundo en el que puedas disfrutar de cielos tan mágicos como los que podrías ver en este hotel tan peculiar. Es el Hotel ElquiDomos, situado en el Valle del Elqui, en Los Andes.

ElquiDomos, nació en Febrero del año 2005. Las cúpulas fueron diseñados por Nicolás Fones de la empresa chilena de arquitectura Ftres Arquitectos for Eco Domos, que abastece de cúpulas los camping de lujo y residenciales en los mercados de América del Sur.

Domo

Tienen seis habitaciones que llaman «domos», y que son una especie de tiendas de campaña con forma de cúpula, donde todo está perfectamente diseñado para que podamos observar las estrellas desde la cama o bien desde el exterior con microscopio incluido. Además las «domos» están totalmente equipadas para que el visitante pueda tener todas las comodidades, durante el tiempo que pase en el Hotel.

Interiormente cuentan con dos niveles: en el primero una sala de estar y un baño, y en el segundo la cama principal con la posibilidad de desmontar el techo que se encuentra sobre ella.Cada uno de los domos cuenta con una amplia terraza que lo rodea, así como un telescopio.

Domo

Viendo las fotos de este hotel, la verdad esque pasar unos días allí (mejor en verano) parecen unas vacaciones de ensueño. Incluye hasta frigo bar, café y té gratuitos y literatura astronómica especializada. Y si vas de relax: masajitos todos los que quieras. Si vas de excursión y a aprender: caminatas y charlas sobre astronomía.

Enlace: Elquidomos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *