Un despacho de Ikea en casa por menos de 75 euros

1 Comentario

oficina en casa ikea

Cada vez se pone peor la cosa, la crisis nos da un golpe tras otro, y la máxima es ahorrar. No podemos estar parados, y una oficina en casa es necesaria en los tiempos que corren para trabajar más y mejor, o para buscar nuevas oportunidades.

Si estás buscando muebles baratos para montarte tu propia oficina en casa, y ahorrar lo máximo posible en el gasto, yo te propongo una completa por menos de 75 euros en Ikea.


mesa

Para empezar vamos a crear una mesa moderna, económica y funcional, con el tablero VIKA AMON y los nuevos caballetes ( que salieron con el catálogo Ikea 2009) VIKA LERBERG.
vika amon

El tablero, en blanco nos cuesta 19 euros, mientras que cada una de las patas nos saldrá por 4,50 euros, por lo tanto, a la mesa destinaremos exactamente en 28 euros.
vika lerberg

Veamos ahora la parte de las estanterías…
estanterias ikea

Haciendo juego con las patas que le hemos incluido a nuestro tablero, podemos encontrar dos entanterías muy prácticas y muy baratas en la misma serie LERBERG. La primera cuesta 11 euros y la más grande 12, 95 euros.

lerberg

Si le sumamos estas dos estanterías a la mesa habremos gastado hasta el momento poco más de 50 euros. exactamente 51, 95.

lerberg

Y sólo nos queda una cosa… La silla.

Por último aunque no menos importante, necesitaremos una silla de oficina. El modelo SMILLE tiene una línea muy moderna y un precio de lo más asequible, 19,95 euros.

snille

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *