Un apartamento muy especial que mezcla estilos

3 Comentarios

La mezcla de estilos está presente en cada rincón de este apartamento Los tonos tostados son el único vínculo común en esta estancia tan especial. Texturas, estampados, materiales y épocas se mezclan para dar como resultado un apartamento diferente.

No se rige por las reglas básicas pues lo que hace es combinar, con mucho acierto, muebles muy diferentes, algo en lo que los suecos son especialistas!La mezcla de estilos está en toda la casa

La chimenea neobarroca (con un toque hortera con ese perro de cerámica guardándola) es un elemento fundamental en el salón, donde los asientos van desde un sillón de cuero típico de los 80, a un florido sofá (ahora se ha puesto de moda el estampado floral) de estilo clasico o a varias sillas rústicas. El conjunto es muy atractivo!

El salón mezcla estilos a la perfección

La cocina es sencilla y luminosa

La cocina es un espacio acogedor

La cocina es acogedora

La cocina es muy acogedora

La cocina tiene un estilo neorústico que la hace muy atractiva y acogedora. Los muebles blancos se mezclan con el tono natural de la madera de silla y mesas y un banco acolchado con cogines en la pared del fondo da el toque especial a este espacio. El color está puesto en la alfombra, las cortinas y el mural de cerámica, todo en tonos fuertes que rompen la armonia del blanco.

Las habitaciones están sobrecargadas con estampados por doquier

Las habitaciones están bastante sobrecargadas

Sobrecarga es la palabra. El estilo barroco domina los cuartos dormitorio de este apartamento sueco. Tonos pastel y papel pintado de arriba a abajo
en las paredes, combinado con ropa de cama y cortinas para conseguir espacios bucólicos en los que el blanco está presente en los muebles y la arquitectura para armonizar.

El comedor mezcla estilo clásico y moderno

De nuevo la mezcla de estilos está presente en este peculiar comedor que combina un mural a cuatro lienzos de estilo modernista con una mesa antigua y sillas neorústicas con candelabros de estilo barroco incluidos.

El recibidor tiene una pequeña salida con una bonita iluminación

Me encanta la iluminación de este espacio. El amplio recibidor  es precioso, con las columnas y las bóvedas de su arquitectura, por eso un par de lámparas, un sofá clásico y un cuadro son suficientes ya que lo más importante no es la decoración, sino la belleza de las formas arquitéctónicas.

El detalle de las lámparas diferentes, una de pie y otra de sobremesa es original y atractivo. En definitiva, este apartamente tiene espacios bellos y consigue atmósferas acogedoras sin regirse por las normas standart, algo que le otorga un valor añadido ya que es único. Tu también puedes conseguirlo!

Vía: Desire to inspire


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *