Todas las imágenes del catálogo de Ikea 2015

0 Comentarios

portada del catálogo de Ikea 2015¿Estás impaciente ya por ver qué nos traen de nuevo en el catálogo IKEA 2015? Pues en decoralis.es tienes todas las imágenes de las novedades que llegan a la tienda sueca. Si ya lo dice el dicho: renovarse o morir. Y esto en la gran marca sueca lo llevan siempre a rajatabla. Ve guardando energía porque septiembre ya está a la vuelta de la esquina, ¡y con él las novedades de tu marca favorita en forma de catálogo!

Como siempre IKEA nos presenta sus novedades en este folleto divididas en las cinco categorías que ya conoces: dormitorios, baños, salones, cocinas y niños. Cada estancia con nuevos muebles, textiles y accesorios que harán nuestra vida mucho más fácil.


dormitorios del catálogo de Ikea 2015¡Empecemos con una de nuestras estancias favoritas a la hora de descansar! El dormitorio. En esta estancia IKEA apuesta en el 2015 por el romanticismo, presentando diseños basados en colores puros e incluso en contrastes de color. Como siempre, con diseños que crean una aura que invita al descanso.
baños del catálogo de Ikea 2015¿Estás pensando en cambiar de baño o necesitas instalar uno de cero? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque en esta nueva edición, IKEA nos propone baños llenos de color, tanto a nivel paredes como a nivel muebles o toallas, jugando con los dibujos y las figuras geométricas para crear siempre un ambiente original a la vez que elegante. Además, y como ya sabes, IKEA nos tiene acostumbrados a ofrecernos siempre las mejores soluciones para almacenar nuestras pertenencias. ¡En esta nueva edición no iba a ser menos! En breves podrás disfrutar de increíbles formas de almacenamiento para tu baño.
salones del catálogo de Ikea 2015Si sigues pensando en el confort del que hablamos más arriba, tal vez te estés imaginando cómodamente en tu sofá. Para el salón también hay novedades. En el catálogo 2015 podrás encontrar una gran variedad de colores, predominando el marrón. ¡Y no solo colores! También te encontrarás con diferentes diseños para que puedas elegir cuál es el que mejor le va al salón de tu hogar: una combinación de muebles rústicos, sofás cama…
cocinas del catálogo de Ikea 2015Para los de buen paladar, IKEA también trae novedades. Así, en la cocina siguen en la línea que hace destacar a la gran marca sueca: combinaciones de encimeras de madera con muebles blancos, combinaciones de blanco y negro, espacios bien iluminados, islas centrales… y sobre todo, muchísima funcionalidad.
niños del catálogo de Ikea 2015Y, por supuesto, no pueden faltar los niños. Como siempre IKEA sigue creando para los peques de la casa mundos mágicos en los que albergar sus sueños e ilusiones, ofreciendo siempre las mayores facilidades a la hora de almacenar sus juguetes u objetos. Como novedad te encontrarás, por ejemplo, con camas altas con escritorio y armario.
Desde luego, el nuevo catálogo de IKEA viene repleto de novedades interesantes y aquí vamos a ir analizándolas todas. ¿Te lo vas a perder?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.