Tipos de luces para iluminar tu casa: fluorescentes, led, halógenos, etc.

0 Comentarios

tipos de luces

Hoy en día existe una amplia variedad de luces para iluminar cada rincón de nuestro hogar. A la hora de elegir las luces debemos prestar ateción a las necesidades decorativas, al tipo de luz y al gasto enérgético, y es que hoy en día el ahorro de energía y el respeto al medio ambiente no está reñido con el diseño.

Hay bombillas de bajo consejo, led, flourescentes, etc. Te contamos sus ventajas y desventajas para ayudarte a elegir la luz más idónea.

Las bombillas de bajo consumo son ideales para las estancias donde permanecemos mucho tiempo, como la cocina o el salón, es decir para espacio donde el encendido es prolongado ya que que consumen más en el momento del encendido.

Y realmente ahorran energía si se usan correctamente. Gastan hasta un 80% menos que las incandescentes y duran mucho más, gasta 10.000 horas.

Las fluorescentes se han destinado tradicionalmente para la cocina pero por su luz fría no es del gusto de todas las personas, pero hoy en día se han creado diseños que proyectan una luz más cálida.

Los tubos rellenos de vapor de mercurio y otros gases siguen siendo una opción muy económica ya que pueden durar más de 7.000 horas.

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *