The Pod, una manera diferente de irte de camping

1 Comentario

The Pod

Reconozco que irme de camping no es algo que me apasione…cuando era pequeña me gustaba pero ahora necesito ciertas comodidades…no os ocurre? Siempre queda la opción de irse a un bungalow o a una caravana, porque está claro que despertarse en una paisaje encantador es algo impagable…pero ahora acabo de descubrir una nuevas tiendas de campañas estables y de diseño que me convencen!

The Pod

Tienen una forma similar a la de una tienda de capaña pero están realizadas en madera y su consistencia es incomparable. Disponen además de una puerta de cristal y de una ventana, así como de un pequeño porche.

The Pod

Este innovador camping se encuentra en Reino Unido y es toda una novedad en cuanto a centro vacacionales “de bajo coste” se refiere. Su diseño convierte estas peculiares tiendas de campaña en auténticas joyas del diseño moderno.

The Pod

La idea es que pasar unas pequeñas vacaciones en la naturaleza no se convierta en un problema para aquellos que adoran levantarse oliendo a hierba. Con estos Pods, incluso con lluvia es posible irse de camping…y con unos interiores así…quién se resiste?

The Pod

Vía: The Pod

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *