Tendencias en la decoración navideña 2013

0 Comentarios

tendencias en la decoración de navidad 2013Se acercan las Navidades y es el momento de empezar a pensar en la decoración de la casa en estas fiestas, para conseguir un ambiente más entrañable y festivo.
Las tendencias para estas Navidades son los tonos fuertes y brillantes, destacando turquesa, purpura y zafiro. Los cuales pueden combinarse con tonalidades pastel muy clásicas en estas fiestas y los imprescindibles rojo y verde típicos por excelencia de la navidad.

Respecto al árbol de Navidad este año se impone un árbol navideño artificial con porte y hojas en dos grosores diferentes para conseguir un aspecto frondoso. La tonalidad verde del árbol inspirada en el color natural del bosque. Como elementos imprescindibles para decorar el árbol, las guirnaldas luminosas y las bolas navideñas combinando los colores de moda en estas fiestas como el turquesa, purpura y oro. Este año también estarán presentes en muchas casas bolas navideñas tipo retro y figuritas para el árbol de pajaritos del bosque.

Para vestir la mesa se proponen manteles blancos con motivos navideños en rojo y verde, para destacar de este modo servilletas y decoración de la mesa en los colores de moda. Flores en fieltro, piñas en oro, figuras animales y velas pueden usarse para realizar composiciones navideñas para la mesa.

La iluminación es un aspecto muy importante en la decoración navideña. Este año se impondrán las velas de cera con luminarias LED, muy seguras y económicas. Otras propuestas para estas navidades son las guirnaldas de papel emulando los copos de nieve y las coronas en oro con lazos en colores vivos y mensaje navideño, para colocar en la puerta.

Los adornos DYD (hechos por uno mismo) también estarán muy de moda este año, son una buena forma de disfrutar la Navidad, involucrando a los peques de la casa y creando decoraciones navideñas muy hermosas. Existen muchas propuestas y tutoriales en Internet para realizar estos adornos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *