Tendederos de techo

0 Comentarios

Tendedero de techo

Los tendederos de techo son una solución práctica a la falta de espacio en casa. Así, si no contamos con ningún sitio en el que poder poner un tendedero exterior, y no queremos tener el interior empantanado con un tendedero y ropa colgando, lo mejor es optar por ponerlo en el techo.

Casi todas las marcas que comercializan tendederos para el cuarto de lavado o el balcón ofrecen tendederos de techo, que se pueden fijar directamente a la superficie del techo y que permiten pasar libremente por debajo. Los tendederos de techo son ideales para techos altos, ya que se pueden bajar para tender y después elevar para que la ropa moleste lo menos posible.

¿Vemos algunos tendederos de techo?

Los tendederos de techo de Ikea son sin duda los más baratos, con un precio en torno a los 16 euros. Ten en cuenta que no es válido para el techo de escayola.

Estos tendederos de techo de Leroy Merlin son muy parecidos, y cuestan 40 euros.

Tendedero de techo de Leroy Merlin

En Tendederos El Sol cuentan con tendederos de techo de manivela, que facilita los movimiento de descenso y elevación del tendedero. Otras opciones incluyen tendederos con motor, por lo que solo tienes que pulsarlo para mover el tendedero. El precio de unos tendederos de techo grandes ronda los 90 euros (pero tiene mayor capacidad de tendido que los dos anteriores).

Tendedero de techo de El Sol

¿Te animas a poner tendederos en el techo?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *