Televisor Beovision 8 de Bang & Olufsen

0 Comentarios

beovision8

BeoVision 8

es el nuevo televisor Bang & Olufsen. Combina todo lo necesario en una televisión de última generación con el diseño y la elegancia que caracteriza a la firma. Puede utilizarse como pantalla la videoconsola o el ordenador portátil cuando se necesite una adicional.

Además de un televisor de calidad, BeoVision 8 es una pantalla de alta resolución para su ordenador y un monitor HD-ready especialmente diseñado para las videoconsolas más modernas. 

Su sonido es increíble.  El pequeño estante situado bajo la pantalla aloja el único altavoz necesario para producir el sonido claro y de calidad de los televisores Bang & Olufsen. El altavoz de graves orientado hacia abajo proporciona una base firme para películas y canales de música, mientras que las unidades frontales están especialmente diseñadas para reproducir la voz humana.

Y aquí viene otra ventaja: puede colocarse en cualquier habitación de la casa o incluso sacarse a la terraza. La nueva superficie de alto nivel de brillo y capa antirreflejo del panel del televisor garantiza una calidad de imagen óptima. La tecnología Automatic Picture Control cambia de forma dinámica el balance de blanco y negro del televisor, de modo que funciona estupendamente hasta en condiciones luminosas difíciles.

Perfecto para el verano, cuando se celebran las principales competiciones deportivas. Como todo va integrado, resulta sencillo trasladar el equipo desde la residencia de verano hasta la habitación de invitados, o dondequiera que lo necesite.

Enlace:Bang & Olufsen

Vía: Digital Modus

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *