Soluciones para ahorrar en pequeños espacios: decorar a lo alto

1 Comentario

decorar a lo alto

Cuando nos falta el espacio, la única solución es mirar hacia arriba. Si tenemos la suerte de tener un techo suficientemente alto, lo mejor es colocar estanterías o muebles de pared en dónde poder almacenar todo tipo de pertenencias. Si sabemos combinar sabiamente los colores, y distribuir los objetos de una manera armónica, habremos conseguido crear un espacio útil y decorativo al mismo tiempo. Te damos 5 ideas, con varios espacios creados con esta premisa, para que te inspires.

En decoralis somos auténticos fans de lo último en diseño. Y también de los precios bajos, y ni qué decir tiene que al juntar estas dos premisas nos da un resultado bien conocido por todos: Ikea.

Allí, con la ayuda de nuestros amigos de ikeando, hemos encontrado varias soluciones para montar nuestra casa “a lo alto”. Te enseñamos las que más nos gustan.

1. Para un salón pequeñito una muy buena solución es la estantería de pared LIDEN, por 24,95 euros. En la foto está combinada con el mueble para tv de la misma serie LIDEN, a la venta por 39,95.

estantería de pared liden

Páginas: 1 2 3 4 5

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *