Sofás de Roche Bobois

0 Comentarios

sofas-de-roche-boboisSeguro que casi [email protected] conoceis la marca Roche Bobois, dedicada al diseño de muebles. Se trata de una empresa caracterizada por crear colecciones de muebles con un diseño muy personal, y hoy vamos a repasar algunos de los sofás más espectaculares de su colección.
sofas-de-roche-bobois
Roche Bobois trata de fusionar el arte y la creatividad del propio diseñador del mueble con la tuya propia, ya que puedes personalizar hasta el más mínimo detalle eligiendo los materiales, el color, el acabado, etc.

Se trata además de muebles que buscan reducir el impacto medioambiental gracias a la filosofía de la empresa, basada en el respeto del medioambiente. De esta forma, también puedes encontrar su primera colección eco-concebida; como esté sofá esquinero Boheme, con materiales que provienen de fuentes 100% renovables.
sofas-de-roche-bobois
Los sofás de Roche Bobois destacan por su diseño. En su catálogo encontrarás el modelo ideal para tu hogar en una amplia colección que va desde el minimalismo a lo tradicional pasando por el estilo contemporáneo. Son muebles diseñados para el día a día, prácticos y confortables pero sin descuidar su diseño.

A continuacíon te muestro más ejemplos de estos originales sofás. Adáptalos a tu hogar y sorpréndete!
sofas-de-roche-bobois
sofas-de-roche-bobois

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *