Sofá Fragmen de Adrien Guerin, “chaise longue” con opción de mesa de café

3 Comentarios

lsofá de diseño

Se supone que el diseño y el estilo capturan nuestros sentidos e inspiran nuestra imaginación, y todos nosotros reconocemos las sensaciones que recorren nuestro cuerpo cuando distinguimos una buena creación o idea.

Los jueces de la Steiner Contest certainly, un concurso de diseño, naturalmente sentían esto cuando veían el sofá de salón Fragmen de Adrien Guerin, al cual le otorgaron el segundo premio del evento.

La sencillez de este sofá hará que cualquier salón luzca más bonito y desde luego le dará un plus especial ya que este sofá invita a sus usuarios a relajarse y disfrutar. Perfecto tanto para darse una siesta como, por ejemplo, para ver una película, o por qué no, convertirlo en un espacio donde agrupar a todas las personas que nos importan.

sofa de diseño

Y es que gracias a sus ansias de ser una pieza muy funcional, también puede convertirse en todo un espacio para charlar o disfrutar de buena compañía. Como puedes ver en la imagen, tienen un cuadrante “desmontable” podemos crear una mesa de café tan funcional como bonita.

Vía: thedesingblog

Enlace: Adrien Guerin

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *