Simbiosis de agua y luz
Kw Eve es un grifo de cocina de estética elegante que ofrece una cautivadora interacción entre agua y luz. Su rociador, que queda integrado en su caño giratorio de forma delgada y sensual, incluye un aro de red de luz. Esta iluminación se fusiona con el chorro de agua al abrir el grifo, simplemente presionando el botón situado en la parte alta del rociador. Es un diseño del estudio Noa.
Este seductor juego de luz hace que cuando el chorro cae, la pica se ilumine de forma efectiva creando un espectáculo sensorial. La seguridad del sistema está segura en todo momento. La línea eléctrica queda totalmente separada del circuito por el que sale el agua, por lo que en ningún momento entran en contacto. El led se integra en un anillo de plástico, ofreciendo una iluminación de larga duración con potencia eléctrica muy pequeña. Esta separación de circuitos permite utilizar el rayo de luz y el rociador de forma individual o conjunta, al gusto del usuario.
El grifo Eve está disponible en acabado cromado o de acero inoxidable, y ambos modelos se pueden adquirir con o sin luz led.
El chorro de agua se acciona mediante una discreta palanca lateral, de sencillo funcionamiento y que garantiza un máximo confort. Este modelo de Kw se ofrece en tamaño de 42 cm de altura y otro de 34 cm, especialmente indicado para cocinas de espacio reducido. Además del diseño atractivo y de la originalidad de su propuesta luminosa, Eve ofrece una total funcionalidad. Es una pieza fácil de limpiar ya que los componentes del rociador se pueden desmontar y cambiar de forma sencilla.