Sillón de masajes multimedia

0 Comentarios

Reclining Multimedia Massage Chair

Después de un duro día de trabajo, no hay nada mejor que tirarse en el sofá y disfrutar de un buen masaje al llegar a casa. ¿Nada?. Excepto disfrutar de un buen masaje en un sillón comodísimo y que además es todo un centro multimedia en el que puedes ver tu peli, o tu serie preferida, o escuchar música relajante. Y que aún encima da un toque elegante a cualquier rincón de la casa.

El sillón Reclining Multimedia Massage Chair, de la firma MSV Sportswear, además de ser un sofá reclinable y cómodo de por sí, viene con una opción de masajes de lo más sofisticado (como su apariencia): masajea con vibración, con presión (como si una mano de verdad estuviera haciendo presión sobre su espalda), da golpecitos…y además tiene un cojín con tres airbags. Y si mi vista no me falla tiene un espacio dedicado especialmente al masaje de pies…¡Qué más se puede pedir!

Y mientras te relajas puedes disfrutar de una peli partido de fútbol o de tu serie preferida en el reproductor DVD de alta definición que trae incorporado, además del VFD color LCD display. La caja de sonido está integrada en el sillón.

Reclining Multimedia Massage Chair

Teniendo en cuenta que la firma que lo comercializa es una empresa especializada en máquinas de deporte y fitness, puedes estar seguro de que esto es lo último en máquinas de masaje.  Y cuesta lo que vale, £2,999.

Enlace: MSV Sportswear

Vía: digitalmodus

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *