Sillas de oficina Carrefour baratas catálogo 2015

0 Comentarios

nuevo-catalogo-de-sillas-carrefourNos hemos dado una vuelta por el catálogo de sillas de oficina de Carrefour 2015 y hemos seleccionado para ti las más baratas y destacadas. Siempre es un buen momento para renovar parte del mobiliario de nuestra casa o del trabajo, especialmente cuando hay ofertas o una nueva colección. Adquirir un sillón relax para nuestro día a día nos hará mucho más llevadero y cómodo nuestro trabajo con una silla de oficina tan cómoda como la que encabeza este post, por ejemplo.

Si el estilo decorativo de tu oficina, lugar de trabajo o incluso del despacho de tu hogar es más bien clásico, la primera silla que te ofrecemos es indiscutible, con un aire sobrio pero elegante y con un material que imita a la piel a la perfección, tendrás una silla ideal que no desentonará con la decoración.

nuevo-catalogo-sillas-carrefour

Para un ambiente mucho más informal, dinámico y actual, una silla de estilo moderno de color blanco puede aportar un toque de frescura, alejándose del clásico color negro que suele tener estas sillas. Son ideales para lugares tanto con decoración clara como oscura y combinan a la perfección con cualquier decoración. ¡El precio es inmejorable!

sillas-de-oficina-de-carrefour-baratas

Para aquellas personas que busquéis la máxima sencillez y un precio indiscutible en una silla de oficina, también podemos encontrar modelos básicos, completamente funcionales y muy resistentes, como es el caso del modelo de la imagen superior. Eso sí, sin reposabrazos.

novedades-sillas-de-oficina-en-carrefour

Sillas de escritorio juveniles Carrefour

Quienes tengan que pasarse muchas horas delante del ordenador o frente a una mesa, necesitarán una silla cómoda y que permita no forzar las posturas del cuerpo. Con esta silla y su respaldo especial con tela microperforada encontraremos un estupendo aliado para los más trabajadores y trabajadoras.

silla-de-oficina-modelo-director-carrefour

Si lo que buscas es un clásico de esta clase de sillas, que sea cómodo, con un diseño tradicional, buenos materiales y precio asequible, no puedes olvidarte del modelo director de Carrefour, el más barato de todos. Indispensable en cualquier oficina y muy apreciadas por su resistencia y durabilidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.