Samsung Led 9000: el televisor más delgado del mundo

6 Comentarios

perfil.JPG

Si eres amante de la decoración, pero también de la innovación tecnológica, probablemente ya hayas oído hablar de la última propuesta de Samsung en televisores.

Se trata de Led 9000, un monitor extraplano y vanguardista, que destaca por su impecable diseño, y que te atraerá simplemente como objeto decorativo. Pero es que además te ofrece una alta calidad de imagen y múltiples elementos de tecnología punta. ¿Quieres saber más sobre él?

Lo que más destaca de LED 9000 a primera vista es su escaso grosor: solo 7’98 milimetros, lo que lo convierte en el televisor más delgado del mundo. Eso, junto con los controles ocultos, lo convierten en un televisor extremadamente elegante, que sirve para cualquier estancia de la casa e incluso para separar ambientes -pues su diseño resulta discreto tanto por delante como por detrás.- Además, su pie transparente aporta ligereza y estilo.

televisor_1.JPG

Pero la tecnología que te ofrece este televisor no desmerece su diseño, así, te ofrece Home Cinema, gafas 3D, adaptador inalámbrico, blue ray 3D y la posibilidad de compartir las fotos, vídeos o canciones que más te gusten, traspasando fácilmente los archivos desde tu ordenador o dispositivo móvil de forma inalámbrica y sin ningún tipo de esfuerzo.

La pantalla utiliza tecnología SPVA, lo que le proporciona una elevada calidad en la reproducción de color desde cualquier ángulo, con retroiluminación LED periférica.

Por último, también el mando presenta innovaciones. La televisión Led 9000 viene con dos mandos, uno pequeño y sencillo para manipular las funciones básicas (como el volúmen o el cambio de canales).

El otro, más sofisticado, cuenta con pantalla táctil de tres pulgadas, se conecta al televisor vía Wi-Fi, y es el televisor el que recibe, gracias a su doble sintonizador, los dos canales y envía la imagen y el sonido de uno de ellos al Touch Control.

mando.JPG

Vamos, que se trata de un televisor que aúna a la perfección diseño y tecnología.

¿A qué esperas para conocerlo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *