Revistas de decoración

1 Comentario

Las revistas de decoración son básicas para encontrar inspiración a la hora de decorar nuestra casa y también para conocer las nuevas tendencias en diseño de interiores. Creo que seremos muchos los que apreciamos el encanto de comprar revistas de decoración para pasarnos horas mirando las bonitas fotos de salones inmensos y terrazas siempre perfectas. Pero a la vez, necesitamos pequeños consejos sobre como decorar un cuarto de baño no tan grande o cómo ganar luz en un dormitorio oscuro.

Aquí te dejo mis 5 revistas de decoración preferidas. Espero que tú también me digas cuáles lees con frecuencia ;).

1. 20 casas


Se trata de una revista que me gusta porque es muy fácil sacar ideas fácilmente aplicables para tu casa. Como ellos dicen de sí mismos «más casas reales que en ninguna otra revista». Y debo decir que estoy de acuerdo, ofrecen opciones de decoración muy variadas (aunque siempre tirando a lo moderno) .

2. Casa Diez


También propone soluciones decorativas para el hogar, fáciles de realizar, con numerosos truquillos para casas ya amuebladas e ideas para hacer comprar los accesorios necesarios. Es bastante completa y solo cuesta 1 euro.

3. Casa viva


Resulta muy actual, con muebles, colores y tendencias de la decoración más contemporánea, pero sin alejarse por eso del ciudadano medio.

4. El Mueble


Creo que es una de las revistas de decoración más vendidas, y resulta muy completa, mostrando muebles y accesorios de calidad e ideas estilosas (eso sí, no muy ambiciosas). Las fotos también están cuidadas y muestran en general mansiones (salvo cuando hacen especiales de aprovechar el espacio). El estilo tiende hacia lo clásico y colonial.

5. Nuevo Estilo


Presentan las últimas novedades en decoración y diseño, eso sí, cosas poco prácticas para el ciudadano medio. Es una de las mejores revistas de decoración en cuanto a realización y fotografía y las imágenes son ideales para inspirarse, porque son más audaces que en otras revistas, pero debo reconocer que las casas que muestran poco tienen que ver con la realidad.

¿Cual es tu top 5 de revistas de decoración?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *