Reformas antes y después: ¡a coger ideas!

0 Comentarios

Reformar un piso se convierte, en ocasiones, en una tarea ardua y que nos trae de cabeza. Precisamente por ello es importante elegir un buen profesional que pueda aconsejarnos sobre los mejores materiales y darnos ciertas ideas. Queremos daros, no obstante, ciertas ideas para abordar una reforma o varias reformas integrales o parciales tanto en baño como en cocinas, habitaciones o salas de estar.

En primer lugar podemos observar un cambio completo en este pequeño baño el cual se encontraba completamente alicatado en tonalidades blancas y beigue. La elección de tonalidades wengé en suelos y muebles genera un contraste con las paredes y el resto de mobiliario blanco que aporta mucho más estilo y una mayor sensación de amplitud y limpieza. Optar por mobiliario sencillo es, además, un acierto seguro puesto que las líneas quedan más definidas y no se sobrecarga la estancia.

reforma2

Esta cocina es otro gran ejemplo de cómo se puede conseguir un gran cambio manteniéndonos fieles al estilo. Se ha modificado la ventana por unas más grande la cual permite obtener una mayor luminosidad y, por otro lado, los muebles se han modernizado eligiendo una línea más sencilla en la misma tonalidad y acompañándola de una encima de piedra en tonos grises la cual se convierte en uno de los focos de atención de la cocina.

Si os fijáis, el mueble de abajo se mantiene, pero lo han reformado y cambiado los tiradores.

reforma3

¿Y qué hago con un dormitorio pequeño? En este tercer espacio podemos observar un cambio de estilo en la habitación, el cual la dota de una mayor elegancia y sensación de claridad. Los muebles elegidos como cabecero y mesillas completan la estancia a la vez que contrastan con la pared en tonalidad negra.

La sensación de luminosidad aportada por el conjunto de muebles se ve complementada, además, por el ligero colorido en tonalidades alegres que aporta la decoración de los cojines.

reforma4

Lo mismo ocurre con este servicio, el cual ha ganado estilo simplemente añadiendo ciertos motivos decorativos que dotan de contraste a la estancia, casi todos los elementos se han reciclado. La inclusión de papel decorativo de pared y motivos estampados en toallas y cojines genera un servicio con personalidad.

Finalmente, observamos otro ejemplo de como una buena elección de elementos decorativos puede hacer que nuestra sala de estar destaque sobre el resto. Los estampados diversos y la combinación entre colores neutro y tonalidades oscuras dota a este salón de estilo y lo convierte en una estancia acogedora e inigualable. Y lo mejor de todo ¡reciclando casi todos los muebles!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.