Recicla tus copas viejas para esta Navidad

0 Comentarios

recicla tus copas viejas para navidadLa Navidad está cada vez más cerca, y en estas fechas no sólo nos preocupamos por lo que vamos a comer y beber, sino que decorar la mesa se convierte también en un detalle fundamental. Una elegante presentación es muy importante, y gracias a esta manualidad DIY conseguirás, de la manera más económica, unas copas a la moda para estos días gastando muy poco!

Los únicos materiales que vas a necesitar son unas copas viejas, cinta de pintor o carrocero, pinceles y pintura para vidrio dorada. El primer paso es limpiar las copas para conseguir una superficie sin polvo o grasa, que además esté lo más lisa y practicable posible a la hora de aplicar la pintura.


recicla tus copas viejas para navidad cinta adhesivaA continuación debes usar la cinta de carrocero para cubrir muy bien los bordes de las copas, ya que evitaremos pintar por accidente esta parte y nos aseguraremos de que esta manualidad sea totalmente higiénica.
pintar tus copas viejas para navidadSe comienza, con la copa en pie, pintando la base y asegurándose de que la superficie queda perfectamente cubierta. Se recomienda pintura de aceite o acrílica, puesto que va perfecta para estas superficies, si bien en cualquier tienda te podrán aconsejar. El resto de la pintura se aplica con la copa boca abajo, ya que te resultará mucho más fácil pintar la base y el tallo. El último paso será pintar un sencillo diseño semicircular o con la forma que más te guste en la copa.

pon boca abajo tus copas viejas para navidadAhora sólo tendrás que esperar a que las copas se sequen bien antes de lavarlas para poder usarlas. Con esta sencillísima manualidad te resultará enormemente económico beber en unas estilosas copas a la última moda, que en cualquier tienda, como Zara Home por ejemplo, te costaría 5 euros cada unidad.
pintar tus copas viejas para navidad

Fotos vía; glitternglue

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *