Mejora tu recepción

2 Comentarios

recepción

La recepción de tu espacio de trabajo forma parte de la imagen que transmite tu oficina, por tanto, no debes descuidar este espacio. Apuesta por ofrecer la mejor carta de presentación, combinando diseño y funcionalidad.

Mobiliar dedica su actividad principal a la realización de proyectos de decoración de interiores especializándose en entornos de negocio. Para ello cuenta con los mejores profesionales en el sector tanto para su diseño y planificación como para su ejecución posterior.

Un ejemplo de estas posibilidades son los siguientes modelos:

recepción diseño

EDISON – IIIA partir del encuentro entre ideas de diseñadores de éxito internacional y la búsqueda de formas nuevas, nace este programa, la oficina moderna que propone formas esenciales y ligeras, combinaciones de cristal y aluminio, con acero, nogal y caoba. Las mesas de trabajo son de MDF con 28 mm., de espesor, todas las partes a la vista están barnizadas con productos ecológicos al agua, resistentes al desgaste. Las mesas conferencia simples y modulares, los realces curvados y rectos y las estanterías modulares con elementos abiertos, crean un conjunto armónico y elegante.

recepción de diseño

EDISON – II

A partir del encuentro entre ideas de diseñadores de éxito internacional y la búsqueda de formas nuevas, nace este programa, la oficina moderna que propone formas esenciales y ligeras, combinaciones de cristal y aluminio, con acero, nogal y caoba. Las mesas de trabajo son de MDF con 28 mm., de espesor, todas las partes a la vista están barnizadas con productos ecológicos al agua, resistentes al desgaste. Las mesas conferencia simples y modulares, los realces curvados y rectos y las estanterías modulares con elementos abiertos, crean un conjunto armónico y elegante.

Enlace: Mobiliar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *