Rebajas de Zara Home verano 2015 ¡Redecora tu casa!

0 Comentarios

mantel-tropical-zara-home

¡Las rebajas de Zara Home Están a la vuelta de la esquina! Es cierto que aún falta para que llegue julio, pero nunca está de más ir echando un ojo para tener bien definidos los artículos que deseas y ser el primero en hacerte con ellos nada más salir las rebajas. ¿Aún no has visto todo lo que el catálogo online de Zara Home de España tiene para ti este 2015? ¡Tienes artículos para todas las estancias de la casa! ¿Quieres que tu cama luzca de película? ¡Elige ahora tu colcha favorita y adquiérela en julio por un precio de vértigo.

¿Quieres saber cuándo empiezan las rebajas de Zara Home? Pues bien, en la mayoría de Comunidades empiezan el 1 de Julio, salvo algunas, como Madrid (21 de junio) o Valencia (30 de junio) en las que suelen empezar antes. Eso sí, las rebajas online darán comienzo el 1 de julio a las 00:00 en toda España. con descuentos que van del 30 al 50% y que llegarán al 60 en las segundas rebajas y al 70% en las terceras, que suelen durar hasta el 31 de agosto.

Reconócelo. Tú también quieres un mantel tan divertido y original como el de portada. Una mezcla explosiva de colores que nos recuerda, sin lugar a dudas, a las zonas tropicales. ¿No crees que es un estampado ideal para tu comedor y tus exteriores en este verano? Ahora mismo tiene un precio de únicamente 39,99 €. ¡Agrégalo a tu lista de deseos de rebajas!

sabanas-zara-home

Zara Home: fundas nórdicas y colchas

Si te gusta la idea de poder llevar la alegría de los estampados y los colores vivos y alegres a las diferentes estancias de tu hogar y contagiarte de las buenas vibraciones que transmiten en todo momento y en cada una de las partes de tu hogar, ¡échale un ojo a la sección de cama de Zara Home y escoge tus diseños favoritos para vestir tu dormitorio! Pronto este precioso modelo tendrá un precio de escándalo para ti.

toallas-zara-home

Zara Home Toallas

¿Quién dijo que la explosión de colores vivos no se podía llevar también al baño? Este verano déjate contagiar por la intensidad de colores de tu tienda de decoración favorita y aprovecha las rebajas para hacerte con preciosas toallas y albornoces entre muchos otros artículos para el baño tan bonitos como estas maravillosas toallas verdes.

mesa-zara-home

Muebles

El espíritu del verano y de la primavera también puede crecer en tus muebles auxiliares. ¿Alguna vez te imaginaste con una mesa auxiliar con una base de flores? Pues, ¡no dejes escapar este verano la oportunidad de adquirir un modelo tan distintivo como este en las primeras rebajas!

cojin-zara-home

Textiles

Y ya que estamos, ¿por qué no añadir las mejores sensaciones del verano también a los textiles de tu salón o de tu dormitorio? En Zara Home tienes múltiples artículos con los que aportar estas agradables sensaciones a las diferentes estancias de la casa, tanto en muebles como en accesorios y textiles tan interesantes como este divertido cojín de estampado de sombrilla de verano ¡Ve haciendo tu ‘wish list’!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.