Que no falten sillas

0 Comentarios

Sillas de diseño

Si hay una pieza que nunca falta en ninguna casa es la silla. En el comedor, en la habitación o en la cocina. La silla es un elemento que se caracteriza por su funcionalidad, pero no por ello su elección deja de estar sometida a nuestro estilo personal. Hoy en día, nos encontramos ante una infinidad de modelos capaces de adaptarse a cualquier estancia y de no dejar a nadie indiferente. Los diseños cada vez más innovadores y vanguardistas, transforman por completo a estas piezas, elementos tan imprescindibles como útiles en todos los hogares.

La palabra silla viene del latín sella, que a su vez proviene del verbo sedere, que significa sentarse. Y es que al fin y al cabo, esa es la función que les damos, ya sea para comer, ver la televisión, trabajar… Están en nuestras vidas a todas horas y, gracias a las nuevas colecciones, pueden estarlo de muy diversas maneras. A través de varias tonalidades, tapizados y materiales, son capaces de dar a nuestra casa un toque de color e, incluso, transformar las estancias creando nuevos estilos. ¿Por qué sentarnos sobre cualquier silla pudiendo satisfacer nuestros gustos y los de los que nos rodean?

La clásica silla de madera se ha topado con múltiples competidores que nos sorprenden cada día. Ahora dominan las líneas curvas, los materiales novedosos como el acero y el hierro, los estampados de colores llamativos y, por supuesto, la comodidad, característica fundamental en cualquiera de estas piezas. Las grandes marcas miman el diseño y han creado nuevas formas que parten de la idea de acabar con lo lineal y reinventar el concepto de silla para el siglo XXI.

Sillas B&B Italia

La firma B&B Italia ha elaborado una línea de sillas con formas y diseños originales sin olvidarse de la comodidad. El modelo Luta, diseñado por Antonio Citterio, está formado por una carcasa técnica de rejilla metálica con un borde en aluminio. El asiento puede ser de plástico o tapizado, tanto en piel como en tejido. Las patas son tubos metálicos.

Enlace: B&B Italia

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.