Propuestas de colores primaverales para el hogar

0 Comentarios

habitacion-verde-ninos

Con el cambio de estación a la nueva temporada de primavera verano, también llega el momento de cambiar la atmósfera de nuestro hogar, pintando en colores diferentes, pero… ¿cuáles son las propuestas de color para esta temporada? Te vamos a proponer cuatro colores que pueden cambiar por completo la estética de cualquier estancia de la casa.

Por ejemplo, el verde proporciona una gran sensación de tranquilidad, aunque con este color hay que tener cierto cuidado de no poner toda una estancia en total look. Las paredes pueden ir en un verde rebajado pero combinado con otra pared en blanco. Los detalles en este color  deben ser sutiles y pueden ir combinados a la perfección con colores oscuros y también texturas naturales como, madera, bambú, etc.

salon-pintado-de-color-naranja

El naranja es un color que está volviendo a ser tendencia a la hora de decorar un hogar y en este caso ocurre como con el verde, un total look podría saturar, pero sí queda muy bien combinándolo con el blanco para hacer contaste.

El color naranja combina muy bien con tonos neutros y también colores tierra, especialmente con trinomios como blanco y marrón, con lo que se puede conseguir un aspecto muy equilibrado y original.

salon-pintado-de-color-amarillo

Otro de los tonos ácidos del momento es el amarillo, muy fácil de usar y menos agresivo que el naranja, pudiendo ser combinado de muchas formas diferentes, pero no solo en cuanto a pintura para las paredes sino también revestimientos, muebles, etc.

decoracion-de-bano-color-azul

Finalmente, otro de los colores de primavera es el azul, un color que tiene una gran variedad de tonalidades, desde el más claro, ideal para la habitación de los más pequeños de la casa, hasta el azul más intenso, estupendo para combinar con otros tonos en el baño.

Es un color que combina a la perfección con los tejidos naturales y los colores neutros como el blanco por ejemplo. Ideal tanto para pintura en la pared como para utilizar con textiles para el salón, baño, habitaciones o incluso la cocina

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.