Primark Home catálogo otoño invierno 2015-2016
Primark Home o Primark Hogar piensa en todo y siempre nos sorprende con su catálogo de decoración para la casa. En su catálogo online encontramos muchísimas propuestas baratas para que la próxima temporada de otoño podamos decorar la casa justo como siempre hemos querido, con mucho estilo, de forma original y sin gastar demasiado dinero. Las nuevas fundas nórdicas Primark, accesorios decorativos, mobiliario para la habitación… ¡Todo lo que queramos!
En su nuevo catálogo nos presentan propuestas ideales para una habitación juvenil o una casa que quiera tener ese aspecto desenfadado, alegre y colorido. Nos propone un gran número de accesorios diferentes para decorar el escritorio, desde bandejas para dejar pequeños objetos, carteles originales, velas, archivadores y todo un mundo de propuestas muy frescas para los más jóvenes de la casa.
Primark baño
El baño es otra de las muchas propuestas que nos espera en la tienda de Primark Home, con ideas como las originales toallas de su colección, con colores lisos o estampados de lo más moderno. También nos ofrecen un cesto pequeño para ordenar las toallas y muchos más accesorios para el baño.
Fundas nórdicas Primark
En caso de las habitaciones, esta firma nos ofrece una renovada colección de ropa de cama y también de cojines, con diferentes estilos, pero siempre originales para combinar como queramos y podamos darle ese toque especial a la habitación; con estampados étnicos, rayas, letras… Tanto para camas de 90 como de matrimonio.
Si no queremos los tonos en blanco y negro, Prinark Home también nos propone ideas más alegres con colores tan vivos como el naranja combinado con el blanco, negro, gris, etc., con lo que crear una atmósfera más informal y juvenil.
El gris y el naranja son los colores que se llevarán esta temporada en cuanto a decoración de habitaciones juveniles, combinación que podremos encontrar en cojines, edredones, colchas e incluso mantas con estampados de animales (en este caso de un zorro) para aportar un toque muy especial de alegría y color a la habitación de los más jóvenes de la casa.