Plantillas de stencil para pintar

0 Comentarios

plantillas de stencil para pintar¿Sabes lo que son las plantillas de stencil para pintar? Se trata de unas plantillas que permiten decorarlo todo con diferentes materiales. Esta técnica se remonta a la antigua Roma, pero en los años 60 su uso se ha generalizado gracias a una corriente de pintores que empezaron a utilizarlas masivamente. Las plantillas de stencil son ideales para decorar las estancias de tu casa! Puedes encontrarlas ya hechas en muchos sitios, o incluso bajarlas por internet, pero si te gustan las manualidades y tienes una idea clara las puedes hacer tú misma!

Las plantillas de stencil puede utilizarlas para pintar sobre tela, seda, madera, plástico, paredes, etc.Y para aplicarlas puedes utlizar desde esponjas a sprays o pinceles. Se consiguen unos resultados fantásticos en las habitaciones infantiles! ¿Quieres ver los resultados de las plantillas de stencil?

Ya vimos los vinilos infantiles, pero las plantillas de stencil son una buena manualidad para practicar con tus hijos en tu casa. Pueden pintar ellos mismos sus dibujos en las habitaciones e incluso crear las plantillas ellos mismos. Pruébalo, los resultados son muy buenos y es muy divertido!
plantillas de stencil para pintar
plantillas de stencil para pintar
plantillas de stencil para pintarLas plantillas de stencil además de sencillas son muy económicas.
plantillas de stencil para pintarCon las plantillas de stencil los dibujos quedan muy uniformes!
plantillas de stencil para pintar

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *