Parrilla sofisticada para amantes de la barbacoa

1 Comentario

parrilla SummitS 670

Lo que te estoy enseñando es probablemente la parrilla más sofisticada que has visto. Tiene tantas funciones diferentes y cubre tantas necesidades, (hasta los detalles más mínimos que puedas imaginar), que si me pusiera a hacer una lista con todas ellas no sólo nos aburriríamos todos, si no que no entenderíamos ni la mitad. Basta echarle un vistazo para hacerse una idea de lo sofisticada que puede llegar a ser. ¡Si hasta tiene luces incorporadas!. Sólo apta para apasionados de la barbacoa.

Es la parrilla de gas Summit S-670 de la firma Weber. Viene integrado en un carro móvil con puertas de acero inoxidable. Tiene varias placas ( y en dos alturas) con controles de cocción independientes para que puedas darle el toque exacto a cada uno de tus platos, aunque los estés cocinando a un mismo tiempo.

parrilla Summit S670 de weber

Las dos extensiones de los lados son para añadir aparatos de cocina extra a la venta en las tiendas de la firma Weber.

A mí ya se me está haciendo la boca agua. Si tuviera una de esas, desde luego no desaprovecharía un sólo domingo soleado. De momento, me iré conformando con mi plancha Princess hasta que ahorre los 2.300 dólares que cuesta.

Enlace: Weber

Vía: Born Rich

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *