Papel pintado de Catalina Estrada

0 Comentarios

Catalina Estrada

El papel pintado de Catalina Estrada, disponible en Coordonné, sigue el característico (y fantástico) estilo de esta diseñadora e ilustradora: mucho color, fantasía, romanticismo y toque oriental.  En conclusión, un papel pintado muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, ideal para estancias boho-chic o de estilo ecléctico.

Quizá para muchos sea demasiado atrevido para empapelar con él un salón o un dormitorio, pero quizá si elegimos solo una de las paredes de la estancia no resultará tan saturante. Por otro lado, puede ser buena idea utilizarlo para forrar el interior de armarios y otros muebles.

¿Vemos los diseños de Catalina Estrada para papel pintado?

Se aprecia la influencia de su origen latinoamericano en el uso de colores muy vivos, que se se combinan con cierta sofisticación europea para dar como resultado un mundo propio, único, lleno de personajes encantadores, animales y una naturaleza que se mueve entre lo real y lo irreal. ¡Me encantan las ilustraciones de Catalina Estrada!

Las fotos, además, son una delicia por si mismas… la elección de los muebles, los techos y los suelos son un claro ejemplo de buen gusto, sea en un estilo retro, oriental o dirty chic.

Papel pintado de fantasía

Papel pintado original

Papel pintado de búhos

Papel pintado Latinoamerica

Papel pintado oriental

Papel pintado de tigre

Papel pintado de Catalina Estrada

Recuerda que todos estos diseños de papel pintado son comercializados por la marca de decoración Coordonné.

¿Qué te parece el papel pintado de Catalina Estrada?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *