Nueva colección “Orien-tales” de Alessi

0 Comentarios

Orien-tales de Alessi

Alessi es siempre sinónimo de originalidad en la cocina. En esta ocasión, la firma vuelve a contar con los diseños del binomio Giovannoni- Takeda en colaboración con el National Palace Museum of Taiwan ( Palacio del Museo Nacional de Taiwán) para la Feria Internacional Macef Milano  que se celebra desde hoy, 18 de enero hasta el día 21.La nueva serie de piezas de vajilla se llama “orien-tales” (juego de palabras que viene a significar más o menos “cuentos de Oriente”).

En la nueva línea hay piezas como el set de sushi “liliy pond” que vemos en la fotografía. Consta de unos palillos de melamina, y un conjunto de plato, salsera (con forma de pájaro “lily bird”), un bol (con forma de flor de loto), y un apoyo para los palillos.

El resto de la serie orien-tales están fabricados con una combinación de plástico y cerámica en colores realmente llamativos y brillantes. 

orien-tales de Alessi

Ésta ya es la segunda colaboración entre los dos diseñadores y el Museo de Taiwán , después de la exitosa serie “chin family”. ¿Los recordais? Son aquellos simpáticos accesorios de cocina con forma de chinitos:

Chin Family de Alessi

Enlace: Macef Milano

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *