Nueva colección de pérgolas metálicas de Leroy Merlín

0 Comentarios

nueva colección de pérgolas metálicas de Leroy MerlínCon la llegada del buen tiempo y el verano cada vez apetece más pasar el tiempo en el jardín. Por esta razón, la tienda Leroy Merlin pone a tu disposición un gran surtido de pérgolas de diversos estilos y diseños en las que poder cobijarte. Y todo ello con los mejores precios del mercado!

Ya puedes ver en la tienda online de Leroy Merlín los diferentes modelos con toda la información sobre medidas y materiales. Lo cierto es que por 29,95 ya tienes una pérgola clásica de color blanco. Completa tu mobiliario de jardín con sillas y una buena mesa en la que organizar comidas con la familia y los amigos.

Veamos las nuevas sorpresas de Leroy Merlín.


nueva colección de pérgolas metálicas de Leroy Merlín

Una de las primeras cosas que has de tener en cuenta a la hora de comprar una pérgola es el tamaño de tu jardín. El modelo Gazebo en color blanco está fabricado en acero y cuenta con un toldo de rafía. Sus medidas son de 2 por 3 metros y se puede con un paño húmedo. Su precio es el más económico de la tienda y es de 29,95.

nueva colección de pérgolas metálicas de Leroy Merlín
Si prefieres dar una nota de color a tu jardín con una pérgola más grande, tu modelo, sin duda, es el Gazebo de color verde. Al igual que el modelo anterior, también está fabricado en acero y cuenta con un toldo de rafia. Sus medidas son de 3 por 3 metros, siendo un elemento ideal para dar un toque especial al mobiliario de tu jardín por 39,95.
nueva colección de pérgolas metálicas de Leroy MerlínEn estos momentos está de moda decorar el jardín con elementos de color madera. Si eres de los que le gusta esta opción, la pérgola Marbella es una opción ideal por 349 euros. La estructura está fabricada en aluminio y cuenta partes de madera en un tono de color marrón chocolate. El toldo es de color crudo y está fabricado en poliéster. Además, cuenta con cortinas con las que poder cerrar el habitáculo. Sus medidas son de 3 por 4 metros.
nueva colección de pérgolas metálicas de Leroy MerlínEn esta misma línea, la tienda online de Leroy Merlin dispone de una pérgola fabricada en acero modelo imitación de madera. También incluye cortinas y toldo en color crudo pero, además, añade mosquiteras para alejar a los insectos. Sus dimensiones son de 3 por 4 metros y su precio 299 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *