Novedades Catálogo Ikea 2009 en la serie HEMNES

1 Comentario

hemnes

El nuevo catálogo de Ikea 2009, que ya ha salido en Estados Unidos, y que podemos ver on-line (en España saldrá el próximo 1 de septiembre), trae un montón de novedades. Hemos visto como han ido incorporando algunas a las tiendas poco a poco este año, mientras otras son totalmente originales de la nueva temporada.

Con la ayuda de nuestros colegas de latiendasueca.com (blog dedicado por completo a IKEA), iremos conociendo las novedades antes de que llegue el ansiado momento de tenerlo en nuestras manos. Comenzamos por la serie de dormitorios HEMNES.

Los que hayan adquirido un dormitorio HEMNES y quieran completarlo tienen cada vez más posibilidades. A lo largo de este año, hemos visto como han ido sacando varios complementos nuevos que formarán parte del próximo catálogo Ikea 2009 como novedad.

Una de estas piezas es la mesilla de noche cuadrada en blanco o negro marrón, que cuesta 69, 32 euros:

hemnes mesilla

Otras novedades son el armario para ropa de cama en amarillo que cuesta 177, 52, y la cómoda de dos cajones disponible en rojo y negro marrón (147,76€):

armario y comoda hemnes

Además, la colección HEMNES del 2009 trae también una versión nueva de su armario, que cuesta 326, 28 euros, y está disponible en blanco o negro-marrón:

armario hemnes

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *