Normas básicas para distribuir el dormitorio, con estilo

3 Comentarios

decoracion del dormitorio, la distribución

La distribución del dormitorio como la de cualquier estancia de tu casa, no está exenta de complicación, pero con los consejos adecuados te será realmente sencillo.

La clave está en tener en cuenta las dimensiones y el espacio disponible, así como la luminosidad de la estancia.


Ruf Betten
La entrada de luz determina la distribución, sobre todo la colocacion del cabecero. De forma que la luz natural, ilume esa zona de la cama.
Ruf Betten
Lo habitual es pegar cabecero a la pared, pero no es la única opción, hoy en día los diseñadores rechazan la rigidez a la hora de decorar cualquier estancia.
Ruf Betten
Si la habitación no es nada luminosa, será esencial que decida cómo vas a iluminarla con distintos puntos de luz.
Ruf BettenRuf BettenUna cama de matrimonio debe tener al menos una separación de 80 cm. con las paredes. Y en los pies de la cama un mínimo de un metro de ancho con respecto a la pared o mueble.
Ruf BettenLos pilares no son un problema, debes aprovecharlos para crear cabeceros o muebles de modo que queden así totalmente integrados con soluciones a medida.
Ruf BettenLas mesillas pueden ir a ambos lados de la cama, o sólo en un lado. Existen otras alternativas a la mesilla de noche como una lámpara de suelo, baldas, etc.
Ruf BettenSi hay espacio no dudes en incluir una butaca o chaise longue, así como un rincón de lectura o un práctico vestidor. O un banco o baul a los pies de la cama.

Fotos: diseños de Ruf-Betten

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *