5 neveras de vino

3 Comentarios

Las neveras de vino, vinotecas o armarios bodega son un electrodoméstico imprescindible para aquellos que adoran el vino y necesitan consumirlo siempre en sus mejor calidad. Y es que estas neveras específicas para vino permiten almacenarlo reproduciendo las características de una bodega, y así mantenerlo en perfectas condiciones.

Los precios son variados, pudiendo encontrar desde modelos simples por 300 euros hasta otros de diseño que superan los 5000 euros. En general, un equipo sofisticado ronda lo 1500 euros, aunque por supuesto, depende también del tamaño.

Suelen integrarse en las cocinas, aunque hay algunos modelos que cuentan con acabados decorativos en madera o un diseño exento digno de ser admirado. Aunque por supuesto, lo más importante es el funcionamiento: si quieres una vinoteca completa, busca una que cuente con distintas zonas de conservación (para distintos tipos de vinos), baldas regulables e indicador de temperatura y humedad.

¿Vemos 5 neveras de vino variadas?

La nevera de vino integrada que ves en portada es de Electrolux. Está realizada en acero inoxidable y cuenta con 7 bandejas, 3 en la zona superior y 4 en la inferior, para los distintos tipos de vino, y un cajón multifuncional en la parte inferior para botellas, por si quieres colocar algunas de ellas en posición vertical.

La vinoteca SCV36XS de Smeg tiene capacidad para 36 botellas y cuenta con 6 repisas de madera para ellas. Cuesta 1570 euros.

El armario bodega de Liebherr, en granate, tiene capacidad para 143 botellas.

La nevera de vino de Caveduke, en madera, es de las más pequeñitas. Tiene capacidad para 20 botellas y cuesta 1005 euros.

Por último, otra vinoteca de gran capacidad, en este caso de Vinobox. Con capacidad para 120 botellas, y 2 zonas de temperatura, cuesta solo 779 euros.

¿Tienes una nevera de vino o no necesitas este electrodoméstico?

3 Comments

  1. luis alcaraz sanz

    18/01/2014 at 0:05

    Tengo mis dudas sobre las bodegas «Caveduke» hace unos años tuve una cava climatizada de su propiedad y la tengo de adorno, malisima y me costo carisima y duro no llego a dos años de marcha .
    espero se esmeren mas y hagan mejores.vinotecas,saludos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *