5 muebles para la televisión
El mueble para la televisión es otro elemento básico del salón, pues pocos son los que no cuentan con un televisor en casa (y concretamente, en el salón). Aunque puede situarse sobre una mesita auxiliar, o una cómoda, lo cierto es que esa tendencia es frecuente en habitaciones o cocinas (donde la televisión se sitúa más donde cuadra), pero no en el salón.
Así, en el salón, el mueble de la televisión se sitúa frente a los sillones y sofás (lógicamente), e incluso ahora que con los televisores de plasma no hace falta mucho mueble (se pueden colocar directamente sobre la pared), tendemos a preferir un mueble bajo el televisor, para colocar el dvd y otros dispositivos tecnológicos.
¿Quieres ver 5 muebles para la televisión modernos y atractivos?
El mueble para televisión de portada es de Kibuc y me parece precioso. La tele presidiendo, en el centro, y alrededor módulos ligeros y geométricamente perfectos. ¡Un gran acierto! Cuesta 1386 euros.
El siguiente mueble es ideal para los que no acaban de ver la belleza (física) de aparatos como la televisión o el vídeo. Gracias a una puerta corredera, podemos ocultarlos o dejarlos a la vista según nuestro interés. Es de BoConcept y cuesta 5190 euros.
El mueble de Team 7 resulta más clásico y muy elegante. Está realizado con duramen de haya, respetando la belleza de sus vetas de colores… pero está también disponible en otras maderas.
El mueble de Porada es un porta TV, ideal para una salita pequeña. Está realizado en madera de roble.
Este último es de Ikea, para proponerte un opción apta para todos los bolsillos. Se trata de la clásica estantería Expedit, con un espacio central para el televisor. Cuesta solo 179 euros.
¿Qué tipo de mueble para la televisión buscas?