Muebles para gadgets

0 Comentarios

Muebles para gadgets Pottery Barn

La PDA, el iPhone, el mp4, el iPod…Con tanto gadget, no sabemos donde meterlo, y al final los tenemos desperdigados por la casa y abandonados a su suerte. La firma Pottery Barn ha pensado en eso. Con muy buen ojo han visto que los tiempos cambian, y que necesitamos integrar los gadgets en el mobiliario de nuestro hogar. Por eso han creado la nueva línea de muebles   “Smart Technology” que adapta los muebles de siempre a los tiempos de ahora.

Los modelos de la foto son el Bedford Smart Linen Pinboard  y el Smart Wall-Mount Shelf.

El Bedford Smart Linen Pinboard es un mueble parecido al corcho que tuvimos toda la vida encima de nuestro escritorio. Un espacio donde colgar todo aquello que necesitamos, o que nos gusta, como notas, recordatorios, fotos o posters. La diferencia radica en que esta vez, el corcho está adaptado en una nueva estructura, que incluye altavoces para el iPod y un estante para colgar el gadget. Se puede conseguir por 250 dólares.

Por un poco menos, 200 dólares, encontramos el Smart Wall-Mount Shelf. Una estantería perfecta para guardar nuestras lecturas favoritas, y al tiempo escuchar la música que más nos gusta a través de nuestro iPod, gracias al sistema de audio con dos altavoces de calidad estéreo que incluye.

Ideas sencillas, pequeñas modificaciones, pero que terminarán suponiéndonos grandes comodidades.

Vía: Domokyo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *