Muebles de exterior 2013

1 Comentario

Comedor exterior de BoConcept

¿Buscas muebles de exterior para este 2013? Ahora que por fin se ha instalado la primavera, apetece un montón sacar partido del espacio exterior que tenemos en casa, ya sea un jardín o un pequeño balcón. Como cada primavera, las principales marcas de decoración sacan catálogos con mesas, sillas, sofás y otros muebles de exterior, ideales para decorar la terraza y disfrutar del aire libre.

¿Y cuáles son las novedades que encontraremos este año? ¡Se continúa apostando por las fibras naturales! Así, este año muchas marcas diferentes nos proponen nuevos muebles en ratán y mimbre, tanto en color natural como en colores vivos (azul, rojo…).

¿Quieres ver algunas novedades que encontraremos entre los muebles de exterior del verano 2013?

Una de las colecciones de muebles de exterior que más ilusión me ha hecho es la de BoConcept (en portada). ¡Es la primera vez que la marca danesa saca muebles para el jardín! Encontramos una mesa para 8 comensales, una mesita auxiliar y bonitas sillas de mimbre, todo con el característico estilo entre retro y contemporáneo que tanto nos gusta de BoConcept. (La mesa de la foto cuesta 1295 euros y la silla 179 euros).

En Habitat encontramos una colección se muebles en ratán tintados de azulón que me chiflan, aunque los muebles de aquí abajo quizá sean más del gusto de todos, tradicionales pero con un punto de personalidad (la mesa cuesta 188 euros y el sofá 528). ¡Toda la colección de exterior de Habitat es una auténtica gozada!

Muebles de ratán

Pero a la hora de comprar muebles de exterior, una de las  marcas más recurridas es sin duda la de Leroy Merlin, y este verano encontramos muchísimas nuevas adquisiciones, como este conjunto de mesa y sillas, en color blanco y aluminio, de clara inspiración minimalista. Todo el conjunto cuesta 1599 euros.

Muebles blancos de jardín

Si uno busca muebles de diseño moderno y bajo precio, sin duda la mejor opción es Ikea. En su catálogo de primavera verano nos presentan una nueva serie de comedor para exterior, compuesta de mesa (189 euros), bancos (79 euros) y sillas (69 euros) todo en pino macizo y de estilo rústico.

Muebles Ikea de jardín

Uno de los muebles de exterior que más interesan son las pérgolas, y en El Corte Inglés proponen una de estilo moderno que me gusta mucho. Cuesta 1250 euros.

El corte inglés jardín

¿Te llevarás alguno de estos muebles a tu terraza?

1 Comment

  1. violeta

    29/05/2013 at 16:14

    Que Dios les vendiga por todas las ideas de decoracion

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *