Muebles de acero inoxidable para tu cocina

2 Comentarios

valcucine.jpg

Las ventajas de usar muebles de acero inoxidable en la cocina son numerosas:  resistentes, fáciles de limpiar, modernos… por eso cada vez es más frecuente encontrar en las cocinas muebles y electrodomésticos en acero inoxidable, logrando una estética urbana e industrial.

Las primeras cocinas en este material fueron diseñadas para grandes restaurantes, por su pulcritud y durabilidad. En las casas, se pueden combinar con casi cualquier material, ya sea madera, granito o lacado brillante. Es muy habitual combinarlo con colores oscuros, pero también puede quedar muy bien con tonos brillantes. Eso sí, si tu cocina es rústica o retro, ni te lo plantees ;).

En caso contrario, quiero enseñarte diez fotos de cocinas en acero inoxidable que  espero te sirvan de inspiración a la hora de elegir los muebles para tu cocina.

La cocina que ves más arriba es de Valcucine y combina el uso del acero inoxidable con el cristal templado (para puertas y encimera).

La cocina siguiente, de Varenna, mezcla a la perfección funcionalidad y elegancia. Lacada en blanco, las mesadas de diferentes grosores contribuyen a su ligereza.

varenna_con_lacado.jpg

La cocina Susga de Toyokitchen resulta vigorosa e impactante. Las puertas y la encimera están acabadas en titanio, mientras que los mangos moleteados, suponen un interesante contraste a nivel de texturas.

SUSga_01_toyokitchen.JPG

La cocina Dada Lisola, combina el acero inoxidable con la madera oscura. Un diseño innovador redefine el concepto de isla, al integrar en ella un espacio -suspendido- para comer.

lisola_dadaweb.JPG

Esta cocina de Elmar Cucine juega con diferentes materiales y volúmenes al combinar madera, chapa pintada y acero de diferentes grosores.

el_mar.jpg

Esta cocina muy funcional, de Effeti, mezcla acero inoxidable, cristal y superficies brillantes con un resultado muy acertado.

effeti.jpg

La siguiente cocina, de Binova, es sólida y luminosa al mismo tiempo.

binova.jpg

La cocina Non Plus Ultra, de Strato, cuenta con un único elemento: el acero inoxidable. Algo molítica, su objetivo es el de ser “una estación de trabajo” para aquel que cocina.

strato.JPG

La cocina Grand Chef, de Boffi, con su nombre lo dice todo. Ideada con un espíritu semejante al de la cocina anterior, resulta sin embargo menos densa.

boffi.JPG

Esta última cocina se trata de la Avant Garde Inox y es de J. Corradi. Se inspira en las cocinas profesionales para ofrecértelas a escala en tu casa.

avant_ino_j_corradi.JPG

¿Te gustan las cocinas en acero inoxidable?

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *