Muebles antiguos de inspiración oriental

3 Comentarios

greentea1.JPG

Los muebles antiguos pueden resultar muy elegantes si se integran adecuadamente en ambientes rústicos o vintage. Hoy quiero proponerte algo diferente: la recuperación de muebles antiguos asiáticos, que le darán a tu casa un toque oriental.

La empresa canadiense Greentea Design se dedica a la venta de muebles asiáticos, tanto antiguos como contempóraneos. En el caso que nos ocupa, tienen una gran selección de piezas originarias de China, Japón y Corea. De múltiples estilos y colores, puedes encontrar justo eso que estabas buscando para tu casa.

Como por ejemplo la consola que puedes ver en la foto de arriba. Es de Mongolia, y cada cajón cuenta con un adorno floral hecho a mano. Ideal para un dormitorio clásico, cuesta 1800 euros.

El siguiente tansu (armario típico japonés) destaca por su diseño utilitario. El contraste entre la madera de kiri, muy luminosa, y el hierro de los añadidos, le añaden un punto dramático. El precio es de 1387 euros.

tansu.JPG

La siguiente silla, muy elegante, le aportará un toque imperial a cualquier habitación. Su diseño curvo y clásico te seducirá. Cuesta 375 euros.

greentea6.JPG

Si buscas una mesa antigua, pero de diseño minimalista, la mesa siguiente es una buena opción.  La superficie, lacada, está moteada de marrón rojizo y negro, lo que le da un look muy particular. La puedes conseguir por 637 euros.

mesa.JPG

Y te presento una última mesa, cuya superficie viene ribeteada por líneas finas e intrincadas. Su precio es de 1800 euros.

mesa3.JPG

¿Te gustan estos muebles?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *