Muebles antiguos de inspiración oriental
Los muebles antiguos pueden resultar muy elegantes si se integran adecuadamente en ambientes rústicos o vintage. Hoy quiero proponerte algo diferente: la recuperación de muebles antiguos asiáticos, que le darán a tu casa un toque oriental.
La empresa canadiense Greentea Design se dedica a la venta de muebles asiáticos, tanto antiguos como contempóraneos. En el caso que nos ocupa, tienen una gran selección de piezas originarias de China, Japón y Corea. De múltiples estilos y colores, puedes encontrar justo eso que estabas buscando para tu casa.
Como por ejemplo la consola que puedes ver en la foto de arriba. Es de Mongolia, y cada cajón cuenta con un adorno floral hecho a mano. Ideal para un dormitorio clásico, cuesta 1800 euros.
El siguiente tansu (armario típico japonés) destaca por su diseño utilitario. El contraste entre la madera de kiri, muy luminosa, y el hierro de los añadidos, le añaden un punto dramático. El precio es de 1387 euros.
La siguiente silla, muy elegante, le aportará un toque imperial a cualquier habitación. Su diseño curvo y clásico te seducirá. Cuesta 375 euros.
Si buscas una mesa antigua, pero de diseño minimalista, la mesa siguiente es una buena opción. La superficie, lacada, está moteada de marrón rojizo y negro, lo que le da un look muy particular. La puedes conseguir por 637 euros.
Y te presento una última mesa, cuya superficie viene ribeteada por líneas finas e intrincadas. Su precio es de 1800 euros.
¿Te gustan estos muebles?