Monta tu propio vestidor

0 Comentarios

montar-nuestro-propio-vestidor

Hacerse un vestidor es uno de los sueños de muchas personas, no solo para ellas sino también para ellos. Si eres de esas personas que cuentan con tantísima ropa que no sabes qué hacer con ella ni dónde guardarla… ¿por qué no te propones tener un vestidor? Con él, siempre tendrás la ropa ordenada y lista para cualquier momento.

Para tener un vestidor hay que tener presente varios aspectos, como contar con armarios o unas estanterías cubiertas, para evitar que le caiga el polvo por encima a la ropa. También debemos tener una o varias barras para poder colgar las chaquetas, vestidos, camisas, etc. Los estantes tampoco pueden faltar, para colocar camisetas o pantalones por ejemplo.

como-montar-un-vestidor

En los estantes inferiores podremos poner el calzado y en los intermedios los complementos, por ejemplo. Si tenemos el suficiente espacio, es necesario que el fondo del armario o los armarios tengan cierta profundidad para que todo quepa correctamente, y si es posible, utilizaremos distribuidores para evitar que la ropa se arrugue y lo tengamos todo ordenado.

Contar con un espacio para el calzado es muy importante dado que siempre podremos tenerlo todo ordenado. Podemos colocarlo en pequeños estantes, en cajas transparentes o colgando los tacones sobre barras, siempre dependiendo del espacio del que se disponga.

caracteristicas-de-un-vestidor

Otros elementos que no deben faltar en nuestro vestidor son el espejo, preferiblemente de cuerpo entero, para ver cómo nos queda todo lo que nos pongamos, a lo que podremos acompañar con iluminación LED, lo que nos permitirá ver mejor cómo estamos.

Si tenemos la oportunidad de tener un asiento estilo puf, que podamos guardar dentro del vestidor, será una excelente opción tanto para ponerse las medias más cómodamente como calzarse y descalzarse. El resto son añadidos que no deben faltar como un ambientador para armarios, un calzador, espacio para pasadores de corbata, gemelos o cualquier otro accesorio, para él o para ella.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *